lunes, 8 de febrero de 2010

BlueChip en SICUR 2010



Después de unos necesarios ajustes, retomamos la actividad en el Blog para hacerles llegar las informaciones más interesantes acerca de las aplicaciones de la Tecnología a los ámbitos profesional y personal, y con especial hincapié en la seguridad físico-electrónica del mejor sistema de Control de Accesos y cilindros electrónicos de seguridad que es BlueChip.

A este respecto, hemos de reseñar que estaremos presentes en la próxima celebración de SICUR 2010, donde será un honor recibirles y atender todas sus dudas e inquietudes.

SICUR (Salón Internacional de la Seguridad) reune con una periodicidad bienal a los diferentes sectores de la Seguridad en un enfoque integral: la seguridad en el trabajo, la protección ante agresiones, ante el fuego y en cualquier situación de emergencia y la prevención ante los distintos riesgos. Entre ellos está la seguridad y el control en los accesos, ámbito en el que BlueChip es en la actualidad sistema líder.

Hoy en día, SICUR es una obligada cita para los aspectos que tienen que ver tanto con la seguridad pública como con la privada, y se ha convertido en el punto de encuentro con la innovación, los nuevos productos y agentes del mercado, siendo ya el acontecimiento profesional más destacado de cuantos se celebran en España en el mundo de la seguridad.

Por tanto, DYSTEC estaremos con Winkhaus, presentes una vez más en esta proxima edición de SICUR, donde expondrá todas las novedades del sistema BlueChip (TimeLine, BlueChipStart, etc.).

La cita tendrá lugar del 2 al 5 de marzo en IFEMA (Madrid).
Puede visitarnos en el pabellón 10, stand G20.

1 comentario:

  1. hola, estoy interesado en ir a IFEMA, estoy en una bolsa de trabajo de bombero en Baleares, pero ahora vivo en Madrid. me gustaria saber como puedo conseguir una entrada para poder acceder, ya que este sector me interesa mucho.
    muchas gracias y un saludo.
    Os dejo mi mail casibr@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar