jueves, 3 de mayo de 2012

blueChip en el Grand Spa Resort aROSA Sylt



La isla de Sylt es la cuarta mayor isla de Alemania en el Mar del Norte, y se encuentra a una decena de km. de la costa continental, a la que está unida mediante un dique de 11 km. transitable exclusivamente por ferrocarril, aunque a la misma también se llega a través de ferry. En su zona occidental, con una playa de fina arena de 40 km. de longitud, e integrado en el paisaje de dunas, se levanta este elegante hotel de 5 estrellas que ha elegido la tecnología blueChip para todas sus puertas inteligentes porque entendía que su fiabilidad se mezcla armoniosamente con el ambiente exclusivo de su sofisticada arquitectura.


Este nuevo resort, dispone de 147 habitaciones, 30 suites, 3 restaurantes a la carta, un Spa de talasoterapia con agua del Mar del Norte de 3.500 metros cuadrados y 700 metros cuadrados de salas de reuniones. A ello hay que unir todos los servicios que adornan un resort de estas características: gimnasio, campos de golf, y multitud de actividades deportivas. En el mismo trabajan 200 empleados y los clientes pueden moverse libremente y con seguridad por las instalaciones gracias al control que ofrece blueChip en todas las puertas, cada una de las cuales está equipada con la manilla inteligente EZK.


El elegante juego de las rosetas del EZK satisface las altas exigencias en el diseño al encajar perfectamente en la discreta y elegante armonía de las puertas, de madera en habitaciones y oficinas, así como en las resistentes al fuego. Cada manilla dispone de función TIME que permite leer la fecha y hora de los últimos doscientos eventos de cierre, con lo que de este modo es sencillo conocer quién ha entrado en una habitación en particular, aumentando así la transparencia y seguridad en el edificio.

El control del sistema está instalado en el ordenador central de recepción. Con unos pocos clics se entregan tarjetas a los clientes, se modifican permisos, etc., fácilmente gracias a su sencilla interfaz.

Gracias a la flexibilidad del sistema sus funciones y componentes siempre podrán ser ampliados en el futuro, no sólo en cuanto a ampliación de accesos en nuevas instalaciones que se puedan ir añadiendo, sino a otras posibilidades tales como transferir los datos recogidos hacia el sistema de gestión de contabilidad y facturación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario