jueves, 20 de septiembre de 2012

Aumenta el número de Aeropuertos y Estaciones de Transporte que eligen blueChip y blueSmart para la gestión de sus accesos

Aeropuerto de Munich

Las grandes estructuras que suponen las instalaciones aeroportuarias así como las de otros sistema de transporte de viajeros, a cuyas enormes dimensiones se unen la suma de edificios y servicios, cuentan como es de suponer con un ingente número de puertas y accesos de todo tipo para diferentes usos y usuarios (administración y servicios, zonas comunes de usuarios, hoteles, restaurantes, comercios, etc., etc.).

Para los gestores de estas infraestructuras uno de los grandes quebraderos de cabeza llega a la hora de gestionar los accesos. Los responsables de esta labor necesitan realizar planes de cierre, debiendo clasificar las instalaciones por zonas y al personal por categoría y área de trabajo, y a continuación cuadrar quién debe tener permisos para entrar, por dónde transita, cuándo lo hace..., Pensemos en el número de copia de llaves, tarjetas, etc. que se ponen en circulación (que pueden llegar a ser miles). Con el paso del tiempo la situación se complica: el personal va perdiendo llaves, la empresa va perdiendo el control estricto de quién tiene llave y con qué permisos cuenta cada uno...

La llegada de sistemas electrónicos ha facilitado mucho la labor, pero suponen una labor de cableado por todas las instalaciones (lo cual resulta muy costoso) y muchos problemas de mantenimiento.

blueChip y blueSmart, con su filosofía de amaestramientos electrónicos dinámicos, se presentan como la solución ideal en ese tipo de instalaciones. La red virtual que crean sus cilindros electrónicos autónomos (sin necesidad de obra o mecanización alguna) y la sencilla, ágil y cómoda gestión de los permisos de acceso para cada llave, tarjeta o elemento identificador los colocan como los sistemas más interesantes del mercado, por la efectiva y segura gestión de los permisos de acceso. Con la llegada de blueSmart, además, se agiliza enormemente la transmisión de los permisos y la información sobre las baterías de los cilindros, con lo que es el sistema que predominará desde ahora en las instalaciones de gran tamaño. 

Prueba de todo ello es la cantidad de este tipo de instalaciones que optan por estos nuevos sistemas electrónicos. Entre los clientes que se han venido sumando se encuentran:

  • Air-Rail Center de Frankfurt (Alemania)
  • Aeropuerto de Atenas (Grecia)
  • Aeropuerto de Düsseldorf (Alemania)
  • Aeropuerto de Linz (Austria)
  • Aeropueto de Munich (Alemania)
  • Aeropuerto de Münster/Osnabrück (Alemania)
  • Aeropuerto de Reykjavik (Islandia)
  • Aeropuerto de Heathrow-Londres (Inglaterra)
  • Metro de Londres (Inglaterra)
  • Tranvía de Stuttgart (Alemania)
  • ...

Aeropuerto y Air-Rail Center de Frankfurt


Aeropuerto de Düsseldorf




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