miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lugaris elige blueChip para la gestión de acceso a sus apartamentos en Barcelona



En la barcelonesa zona de Poblenou, a 300 metros de la emblemática playa de la Mar Bella, se encuentran los apartamentos turísticos Lugaris The Home Concept. Estos alojamientos buscan la excelencia en el servicio y el objetivo de que los visitantes se sientan como en su casa con el confort y la hospitalidad mediterránea, siguiendo para ello estrictos controles de calidad, para lo que han decidido contar, entre otras cosas, con los cilindros electrónicos blueChip por entederlos como un sistema seguro, avanzado y confortable. 


Con una o dos habitaciones y capacidad para entre una a seis personas, los apartamentos están amueblados y totalmente equipados con materiales de alto nivel, y con un diseño funcional, con todo lo necesario para vivir. Dotados de ascensor, portero automático, antena TDT, servicio de limpieza semanal, ropa de cama y baño, amueblados cuidadosamente, con utensilios de cocina, electrodomésticos (lavadora, secadora, cafetera Nesspreso, microondas, vitrocerámica, horno, lavavajillas, nevera, plancha y tabla, secador, aire acondicionado, TV LCD, conexión wifi, servicio de seguridad privada, piscina, parking, limpieza bajo demanda, adaptación modular en caso de necesidad del cliente, cuna, prensa internacional,...


Precisamente, y para tanto por seguir los estrictos controles de calidad como por hacer que el cliente se encuentre como en su casa, Lugaris ha dispuesto de diferentes medidas de seguridad, tales como caja fuerte o servicio de vigilancia privada. De forma complementaria ha elegido los cilindros electrónicos blueChip para el control de sus accesos. De esta manera, el software blueControl, mediante su módulo hotel, facilita al personal de Lugaris la gestión, de forma rápida y fiable, de los permisos de acceso de los huéspedes de sus apartamentos como si de cualquier hotel se tratara, a la vez que disfrutan de la tranquilidad que aportan la seguridad de los cilindros electrónicos autónomos blueChip.






No hay comentarios:

Publicar un comentario