miércoles, 3 de octubre de 2012

De "Serebro" al "descerebro" de los policías locales bailones de Cerdanyola.

Hace unas semanas hablábamos del olvido de Dña. Olvido Hormigos, la famosa concejal de Los Yébenes,  y hoy hablamos de otro olvido, el de una pareja de policías locales de Cerdanyola que, emulando al trío de rusas Serebro (video a continuación...)...


...se les ha ocurrido imitarlas "olvidándose" de varias cosas, a la sazón:

  1. Que se encontraban de servicio, y que una cosa es que haya buen humor en el trabajo y otra muy diferente es el cachondeo con riesgos en el coche patrulla. 
  2. Que cuando se conduce, deben mantenerse todos los sentidos en la conducción y que, como muy bien ellos saben, la distracción al volante es motivo de sanción y retirada de puntos del permiso de conducción, y la conducción temeraria (sacar medio cuerpo fuera, bailar, taparse los ojos y soltar el volante) conlleva incluso la retirada del permiso.
  3. Que si ya eres un cretino haciendo lo que haces, de más cretino es grabarlo, y más aún guardarlo en el ordenador del trabajo.
  4. Que en toda organización en la que trabajan/cohabitan más de dos personas existe un alto porcentaje de posibilidades de que alguno de tus compañeros te desee la peor de las desdichas...
Y de esta manera, alguno de sus compañeros ha decidido que era el momento adecuado para mostrarles el cariño que les profesa, con lo que, tras -parece- haber accedido a las imágenes grabándolas con una videocámara de alguno de los monitores de los "bailongos" las ha colgado en YouTube con el siguiente texto explicativo: "Como vivimos en el país de la pandereta, tenemos estos trabajos donde podemos hacer lo que queramos".

Obviando que con la que está cayendo no parece una imagen muy edificante del trabajador funcionario español, habría que saber qué opinan los conductores que en su día hayan recibido de esta "pareja" sanciones por una inadecuada conducción. En cuanto al Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés ya ha iniciado el expediente disciplinario por esta conducta impropia de agentes de la policía que además daña seriamente la imagen del Cuerpo.

Se muestra el video a continuación, y se recuerda entre otras cosas que: 
  • los móviles "los carga el diablo" (y las grabaciones, también)
  • lo que se sube a Internet difícilmente se puede parar
  • si eres policía debes mantener conducta intachable, para poder ser respetado y hacer respetar las leyes
  • lo que muestran las imágenes no debe ser realizado jamás conduciendo un coche en marcha




No hay comentarios:

Publicar un comentario