miércoles, 17 de octubre de 2012

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Asturias firma acuerdo con DYSTEC para la seguridad de las Clínicas de sus asociados


Las Clínicas de Fisioterapia disponen de tecnología diversa para tratamientos: interferenciales, tens, onda corta, micro-onda, ultrasonido, láser, infrarrojos, etc. A ello se une otra serie de habituales dispositivos electrónicos, tales como ordenadores, pantallas, impresoras, etc. Por todo ello, y con el denominador común del dinero que se cobra a los pacientes particulares, los fisioterapeutas son uno de tantos colectivos en el punto de mira de los delincuentes:



Los asaltos pueden realizarse mediante medidas de fuerza evidentes (rotura de ventanas, puertas o cilindros de cerradura, butrón, etc.) o desde hace algún tiempo con la posibilidad de no dejar señal alguna de forzado (bumping), lo que puede suponer un problema más a añadir: el de la aseguradora, que se desentienda de indemnizar al no encontrar evidencias reales del robo.

Tanto el robo de aparatos como su destrozo, añadido a los destrozos en los accesos y la pérdida de datos de interés en dispositivos como ordenadores, suponen un quebradero de cabeza y una preocupación para la que existen medidas que lo podrían evitar.

Los sistemas convencionales de alarma comienzan a no suponer un problema para el delincuente: o bien los inhiben o destrozan, o bien prescinden de que suene o no, pues los robos se realizan en breves minutos, con lo que a la llegada de la Policía los delincuentes se encuentran ya lejos del lugar.


Por todo ello, y pensando en prevenir situaciones indeseables, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias ha alcanzado un acuerdo de colaboración con DYSTEC Soluciones Tecnológicas para que sus asociados puedan acceder en condiciones ventajosas a nuestras soluciones diseñadas para evitar robos, en concreto los bombillos electrónicos autónomos de seguridad y los generadores de niebla de seguridad, tanto en las clínicas como en sus domicilios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario