martes, 4 de diciembre de 2012

blueSmart cumple un año en Alemania


Recién llegado a España, el sistema blueSmart cumple ahora un año en numerosas referencias en Alemania. Este nuevo control de accesos garantiza el máximo confort y flexibilidad para el usuario. Es único en la combinación de un sistema de cierre electrónico con una llave pasiva que comunica sus datos por medio de la red virtual.

La información entre los cilindros electrónicos se transfiere rápidamente de forma inalámbrica, resultando un sistema fiable y de altas prestaciones. Cilindros electrónicos, manillas inteligentes y lectores murales conforman una amplia gama de dispositivos blueSmart a nuestra disposición.

La llave blueSmart transporta la información. El nuevo chip en la llave, de gran memoria, almacena la información programada y actualiza el sistema con datos de los componentes de las puertas.

Con la transmisión de información a través la red virtual desaparece el esfuerzo de programar las puertas manualmente. Por lo tanto los usuarios de blueSmart aprovechan la comodidad de un sistema online, sin sacrificar los beneficios de un sistema offline. 

Baterías de larga duración aseguran una fiable operación. También la memoria de eventos es mucho mayor que en los sistemas anteriores. Puede almacenar los últimos 2.000 eventos con fecha y hora.

Con más de 8.000 cilindros, 20.000 llaves y 260 validadores online en unas 95 instalaciones de Alemania, blueSmart celebra ya su primer aniversario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario