Conocencia

Conocencia es el blog oficial de DYSTEC Soluciones Tecnológicas.

Etimológicamente, "conocencia" proviene del latín "cognoscentia" y la Real Academia Española lo recoge como un arcaismo del término "conocimiento". El término también existe en llingua asturiana.

La idea del blog está basada en la multifuncionalidad. En el mismo recogemos tanto información relativa a los productos y sectores sobre los que fundamentalmente trabajamos DYSTEC (seguridad físico-electrónica de los accesos) como de cualesquiera otros asuntos relativos a aplicaciones tecnológicas en cualquier campo, tanto en ámbito profesional como personal, por lo que está enfocado tanto a profesionales como a particulares.

Como pretende resultar de la máxima utilidad, se agradecen todo tipo de sugerencias (info@dystecsoluciones.com) sobre temas que se entiendan interesantes a tratar, así como todos aquellos comentarios que opinen y enriquezcan las entradas que se vayan publicando.

Esperamos que entiendan que los comentarios están sometidos a moderación. Esa decisión se ha tomado para evitar comentarios publicitarios, spam, así como insultos o formas expresivas inadecuadas; en ningún caso por evitar comentarios que puedan ser críticos con lo publicado, algo que se admite dentro de unos cauces de educación y argumentación adecuados. 


Salvo noticia en contra, las informaciones y materiales que aparecen en este blog se regirán bajo licencias: 

  Safe Creative #0908064204405

No hay comentarios:

Publicar un comentario